EL LIBRO DEL ACTIVISMO necesita tu ayuda

EL LIBRO DEL ACTIVISIMO necesita tu ayuda. Hemos conseguido reunir a un equipo de personas para escribirlo pero en el proceso de creación nos hemos dado cuenta de que este libro tiene que ser un libro visual, lleno de gráficos, esquemas e ilustraciones para conseguir que sea fácil de usar. Repito, fácil de usar y no de leer porque es necesario que este libro sea realmente útil para todos. Que se convierta realmente en una herramienta para cambiar las cosas.

El problema es que para eso hacen falta diseñadores, maquetadores e ilustradores trabajando durante varios meses. Y hay que pagar su trabajo. Las editoriales, salvo que seas Buenafuente o Santiago Segura, no están dispuestas a arriesgarse. Sencillamente, en el contexto económico actual, no pueden. Yo voy a poner una parte de lo que necesitamos para sacar adelante este libro pero, desafortunadamente, no puedo ponerlo todo.

Y ahí es donde entras tú. Sólo podemos sacar este proyecto adelante con tu apoyo. Gracias a tus aportaciones, por pequeñas que sean, harás que este libro se convierta en un realidad y llegue a miles de personas. Por favor, ayúdanos haciendo una aportación. Y si no te viene bien, haz tuyo este proyecto difundiéndolo al máximo >>

¿Por qué es necesario un libro así? No hay más que mirar a tu alrededor. Cada día grandes empresas, gobiernos o instituciones cometen injusticias contra personas que no saben como defenderse. Necesitamos que las personas tengan herramientas para luchar juntas por sus derechos.

Terminar con las injusticias de nuestro entorno es posible. Es posible si lo hacemos juntos y en la dirección adecuada. Eso es lo que pretende EL LIBRO DEL ACTIVISMO: inspirar, dar apoyo y, sobre todo, herramientas a aquellos que creen que un mundo más digno es posible. Está en tu mano: haz una aportación y, si no puedes, difúndelo a tope >>

Muchas gracias

Comentarios
Hay 3 comentarios a “EL LIBRO DEL ACTIVISMO necesita tu ayuda”
  1. SMR dice:

    Todos los artículos y entradas de nuestros blogs están a vuestra disposición. Económicamente no podemos aportar nada. Podríamos grabaros los textos en audio con un locutor profesional para hacer un audiolibro. Si estáis interesados contactarnos.

    Enhorabuena por la iniciativa.

    Mucha suerte con el proyecto

  2. Gorka dice:

    No se si conocéis este material, pero puede que os sirva…
    http://www.amnesty.org/es/stay-informed/publications/books/herramientas-ciberactivismo-eficaz

    Suerte con el libro, yo no puedo contribuir pero os aseguro que lo compraré cuando lo publiquéis.

Haz un comentario

Publicado bajo Dominio Público 2014 EL LIBRO DEL ACTIVISMO · RSS Feed · Acceder