Primera reunión

Hoy, un equipo de personas que estoy reuniendo y que os iré presentando en los próximos días, hemos empezado a elaborar los contenidos de ¡ACTÚA!

El trabajo de hoy ha consistido en tomar el índice que elaboré hace algunos meses y desmenuzarlo para crear secciones mucho más sencillas, intuitivas y fáciles de comprender. Para ello hemos seguido un método de “Visual Designing” por el cual hemos empezado a crear sobre algo “cerrado” como ese índice inicial que todavía podéis consultar para convertirlo en una lluvia de ideas que mejore el contenido del libro.

En la próxima reunión, vamos a tener todas esas ideas ya aterrizadas, agrupadas en secciones y estaremos preparados para terminar los contenidos escritos del libro en cuestión de semanas. Después vendrá la parte más interesante…

Comentarios
Hay 2 comentarios a “Primera reunión”
  1. Estimado Francisco
    Te felicito por tu iniciativa. Como parte de esta Humanidad quiero felicitarte por tus iniciativas. Deseo aportar mi experiencia en muchas campañas (principalmente de Derechos Humanos y contra varias dictaduras). Actualmente presido UBiP, Una Biblioteca para mi Pueblo en el Perú, donde resido desde hace casi diez años. Me interesa mucho el libro. Sugiero una versión virtual, por ejemplo, en Prezi. Con tus conocimientos puede ser mucho mejor que esta de UBiP: http://prezi.com/xq9satep_u59/ubip/?utm_source=share&utm_campaign=shareprezi&utm_medium=email

  2. Ana Álvarez dice:

    Hola,

    estoy muy interesada en comprar tu libro. Hoy he pasado por La casa del Libro y me ha sorprendido ver a la venta un libro con el título de Actúa y una portada similar a la tuya. ¿Cómo es eso? ¿Tiene algo que ver con los temas que tu tratas? No entiendo nada! Gracias

Haz un comentario

Publicado bajo Dominio Público 2014 EL LIBRO DEL ACTIVISMO · RSS Feed · Acceder