¡ACTÚA!: un libro sobre activismo online

Hace algunos días publiqué un post en mi blog en el que preguntaba sobre si existía necesidad de un libro sobre activismo online. Algunos de mis amigos y lectores contestaron a ese post y esta página es la respuesta a sus ideas.

Se trata de un experimento: voy a seguir el mismo método que utilicé para crear mi Startup para crear un libro sobre activismo online.

Como podréis ver, tengo una idea de cómo debería ser el libro y que podéis encontrar en la sección “El contenido”. Es la parte más importante porque el contenido está abierto a vuestros comentarios y sugerencias. Es más, necesito vuestros comentarios y sugerencias para crear el libro que realmente responda a vuestras necesidades.

Entra ahora a ver el índice y haz tus comentarios >>

Si la idea te interesa y quieres seguir participando, comentando o promoviendo su elaboración; suscríbete al newsletter del libro. Prometo no dar la paliza. Solo servirá para avisar de cuando haya algún avance importante en el libro o cuando vaya a ofrecer un seminario sobre activismo online y te puedes borrar en cualquier momento.

Como decía arriba ésto es un experimento. El libro no existe todavía (existe solo en mi cabeza) y lo voy a ir modelando según vuestras necesidades, sugerencias y comentarios.

Empecemos >>.

Comentarios
Hay un comentario a “¡ACTÚA!: un libro sobre activismo online”
Trackbacks
Mira lo que otros están diciendo...
  1. [...] y las ayudas públicas… Mientras preparo esto post me llega la invitación a participar en un libro sobre ciberactivismo, “Actua”, que prepara Francisco Polo, será un buen momento para plantearse estos temas y muchos más. [...]



Haz un comentario

Publicado bajo Dominio Público 2014 EL LIBRO DEL ACTIVISMO · RSS Feed · Acceder